Abismo Tejados Pintura Canalones Chimeneas Goteras Shunts

Shunts y espacios confinados en León

shunts en León

Cubiertas León

Trabajos Verticales Abismo SL

Av San Froilán nº 51 - León
Tfnos. 987 286 165 y 649 980 123

Trabajos garantizados

Con Trabajos Verticales Abismo SL tiene la total seguridad de contar con profesionales capaces de construir o reparar cualquier defecto o deterioro en los tejados, cubiertas, fachadas, bajantes y canalones de su casa o edificio.

Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento que alargan la vida del inmueble y evitan gastos mayores en un futuro. Trabajamos sin andamios.

Sin andamios en León

Trabajos Verticales Abismo SL viene desarrollando desde 1998 trabajos en tejados y cubiertas por toda la provincia de León.

Trabajos Verticales Abismo SL cuenta con solvencia económica y gran experiencia en todo el sector de la construcción.

Todos nuestros empleados están dados de alta en la seguridad social.

La empresa se encuentra inscrita en el registro mercantil de León Tomo 848 general, folio 3, hoja nº LE: 9577 desde el 21 de Abril de 1998.

Los shunts de ventilación son los huecos que sirven para renovar el aire en los edificios, principalmente en baños o cocinas.

La porquería adherida de humos y grasas, o los objetos atascados, son los principales problemas en los shunts de ventilación. Motivo por el cual a baños y cocinas llegan olores de baños o cocinas ajenas.

Estos huecos en la construcción residencial o industrial vienen a denominarse espacios confinados ya que limitan la entrada y salida de ventilación natural, en ellos pueden acumularse contaminantes tóxicos o inflamables, también tener una atmósfera deficiente en oxígeno, y que no están concebidos para una presencia continuada de personas.

Shunts de ventilación

shunts en León

Los motivos de acceso a espacios confinados son diversos y se caracterizan por la infrecuencia de su entrada, realizada a intervalos irregulares y para trabajos no rutinarios tales como:

Nosotros realizamos toda esta clase de trabajos, nuestros profesionales están cualificados para trabajar suspendidos de cuerdas en estos huecos estrechos.

Espacios confinados

espacios confinados en León

trabajamos en espacios confinados abiertos por su parte superior y de una profundidad tal que dificulta su ventilación natural o cerrados con una pequeña abertura.

Es peligroso trabajar en espacios confinados. El aire contiene un 21% de oxígeno, si éste se reduce se producen síntomas de asfixia que se van agravando conforme disminuye ese porcentaje. La asfixia es consecuencia de la falta de oxígeno y esta es ocasionada básicamente al producirse un consumo de oxígeno o un desplazamiento de este por otros gases.

Trabajamos en sitios estrechos

empresa sitios estrechos León

Si cabe una persona por el hueco, en trabajos Verticales Abismo SL, nos comprometemos a realizar el trabajo.

En patios de luces estrechos, en los que es casi imposible montar un andamio, nosotros realizamos el trabajo suspendidos de cuerdas. El barrio de las Ventas y el barrio del ejido en León poseen muchos edificios con este tipo de shunts en sus cocinas.

reparar shunt en León

Esa rejilla que tiene en el baño conduce a un shunt de ventilación. La mayoría de estos shunts están entubados hasta el tejado del edificio.

En ocasiones hemos tenido que adentrarnos en uno de estos huecos para retirar aves muertas, ya que consiguen colarse en el conducto, pero su estrechez les impide agitar sus alas y poder volver a salir del hueco.



Contacto

Trabajos Verticales Abismo SL

Av San Froilán nº 51 - León
Tfnos. 987 286 165 y 649 980 123
Email: contacto @ abismoleon.com
Av San Froilán nº 51 - León

Enviar E-mail


TELEFONEAR

Trabajos Verticales Abismo sl es una empresa constituida el 21/04/1998 en Leon. Trabajos Verticales Abismo sl está inscrita en el Registro Mercantil de Leon. La actividad SIC de Trabajos Verticales Abismo sl es 1752 Revestimiento de suelos y similares sc y su objeto social es Reformas Verticales, Con y Sin Andamios, Mediante Trabajos de Pintura, Restauración, Limpieza, Impermeabilización de Fachadas, Patios y Otros Elementos Edificados su Reforma y Revestimiento General.

Nuestra empresas está inscrita en el Registro Mercantil de Leon Tomo 848 general, folio 3, hoja nº LE: 9577

Estamos inscritos en el REA que acredita nuestra capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales

Trabajos Verticales León SL está inscrita en el Registro Mercantil de Leon Tomo 848 general, folio 3, hoja nº LE: 9577

Estamos inscritos en el REA que acredita nuestra capacidad y calidad en la prevención de riesgos laborales