Realizamos el trabajo de pintores de patios para comunidades de vecinos en León.
Conocemos la Ley de Propiedad Horizontal y nos ajustamos a ella a la hora de trabajar para comunidades de propietarios, teniendo en cuenta que según la Ley de Propiedad Horizontal art.10 “Será obligación de la comunidad la realización de las obras necesarias para el adecuado sostenimiento y conservación del inmueble y de sus servicios, de modo que reúna las debidas condiciones estructurales, de estanqueidad, habitabilidad, accesibilidad y seguridad”.
Saneamos y reparamos todo tipo de patios antes de aplicar el revestimiento con pintura de exteriores.
En las comunidades de propietarios tratamos siempre de reducir los tiempos de ejecución a la hora de pintar los patios para ocasionar las mínimas molestias a los vecinos.
Realizamos la rehabilitación y pintura de todo tipo de patios de luces, desde pequeñas viviendas hasta grandes comunidades de vecinos.
Llevamos muchos años pintando todo tipo de inmuebles, esmaltando barandillas, saneando los elementos decorativos deteriorados y subsanando las humedades que en los patios de luces llegan a producirse.
En los patios de luces de comunidades podemos encontrarnos terrazas abiertas y terrazas cerradas por alguno de los vecinos; en estos casos las terrazas cerradas se consideran parte interior de la vivienda y las abiertas parte de la comunidad.
Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento que alargan la vida del inmueble.
La pintura de fachadas en casas de piso y planta se realizan no tienen mucho coste al no precisar maquinaria ni otra instalación previa.
En Trabajos Verticales Abismo SL utilizamos todas las técnicas para pintar una fachada; andamios, grúas, plataformas elevadoras o suspendidos de cuerdas (trabajos verticales).
Lo más frecuente es combinar dos colores; uno para la pared y otro, combinado con el principal, que hace las veces de marco para puertas, ventanas y otros elementos de la fachada.
Cuando hablamos de fachadas nos referimos a la fachada, los costados y la fachada interior del patio de luces o trasera.
Contamos con una dilatada experiencia en el revestimiento de fachadas, todos nuestros operarios están cualificados y repartimos las cuadrillas del modo más eficaz posible para ahorrar tiempo y costes.
Utilizamos todas las técnicas de pintura del sector (Andamios, plataformas elevadoras, grúas brazo, trabajos en altura suspendidos de cuerdas).
Los costados de las casas y edificios se denominan comúnmente medianeras por ser la parte colindante con la propiedad colindante.
Estos costados son compartidos visual y físicamente por dos propiedades.
Los costados son, por lo general, paredes enfoscadas y revestidas con alguna pintura. Aunque también las podemos encontrar solamente enfoscadas o con los ladrillos a la vista.
Los costados que no están pintados son proclives a generar humedad en el interior por filtraciones. Cuando la humedad es abundante procedemos a impermeabilizar la medianera antes de realizar la pintura del color elegido.
Solemos impermeabilizar los costados fijando fibra de vídrio al enfoscado y aplicando varias manos de clorocaucho. También podemos proyectar espuma de poliuretano antes de pintar.
Reallizamos el trabajo de pintores de patios de luces suspendidos de cuerdas de escalada.
Con este sistema, los costes de pintar un patio de luces en León pueden reducirse entre un 40% y un 70% respecto al mismo trabajo realizado con grúas o andamios.
Un andamio instalado de forma permanente en un patio interior es una invitación para que personas ajenas a la obra suban por él e intenten entrar en su domicilio.
Con los trabajos verticales de pintura en patios de luces las cuerdas quedan desmontadas todos los días, haciendo imposible el acceso a las viviendas.
Trabajamos con todas las garantías de seguridad donde resulta imposible instalar un andamio por la irregularidad del suelo o por hallarnos sobre el agua de un pantano, sobre una torre de electricidad, un generador eólico o bajo un puente.
En ocasiones la propiedad colindante no autoriza la colocación de un andamio o maquinaria, con los trabajos verticales descendemos por las cuerdas y subimos de nuevo por ellas sin utilizar la finca ajena.
La fachada, por estar en la parte exterior del edificio, soporta las inclemencias del tiempo de León.
El pintar una fachada no persigue el objetivo único de una función estética, viene a ser un mantenimiento.
La rehabilitación de una fachada consiste en la reparación de las grietas, los desconchones o los elementos fracturados.
Dependiendo del deterioro de la fachada se precisará un rehabilitación previa a la aplicación del color deseado.