En Trabajos Verticales Abismo SL Montamos Placas Sandwich para Tejados en Villamañan y alrededores.
Somos especialistas, Profesionales que Montamos Placas Sandwich para Tejados en Villamañan y toda esa zona.
Trabajos Verticales Abismo SL es una empresa dedicada al mantenimiento de edificios en Villamañan y resto de la provincia.
Montamos Placas Sandwich para Naves industriales, particulares y comunidades de vecinos en Villamañan.
Elaboramos un presupuesto previo y ofrecemos una garantía del trabajo realizado.
Trabajos Verticales Abismo SL cuenta con personal que esta especializado en crear cubiertas de chapa prelacada y paneles Sanwich.
Contamos con experiencia en alturas desde 1998 y realizamos toda clase de reforma de tejados en Villamañan.
Siempre entregamos una factura de la obra realizada al finalizar los trabajos.
Puede contratarnos de forma remota por e-mail o teléfono.
Trabajar con Placas sandwich en Villamañan tiene la ventaja del bajo coste, comparado con otros materiales para cubiertas, por su fácil instalación.
Puede crearse una cubierta nueva de Placas sandwich o chapa perfilada prelacada sin desmontar el tejado existente (Previo estudio y autorización profesional).
Existen muchos colores para el acabado, lo cual ofrece más opciones a la hora de obtener un bajo impacto visual.
Las técnicas de trabajos verticales se aconsejan en aquellos trabajos donde el montaje de andamios resulta complicado.
Contamos con dilatada experiencia en las alturas, por lo que colocamos chpas y paneles en todo tipo de estructuras sin importar la dificultad.
Utilizamos panel y chapa en rehabilitaciones completas o pequeñas reformas.también para la construcción de porches, almacenes, habitaciones exteriores, cocheras, casetas, ampliaciones, cierre de terrazas, etc.
Los remates impiden las filtraciones de humedad al interiores y decoran el acabado exterior.
Las estructuras bajo las que se sustenta el tejado están repartidas en diferentes nomenclaturas, en la imagen superior mostramos el ejemplo de como montar un tejado sobre una cubierta de fibrocemento (uralita) sin desmontar la construcción existente.
Para ello colocamos unas viguetas de madera, proyectamos espuma de poliuretano esntre ellas, fijamos rastreles a las viguetas y sobre los rastreles colocamos el panel sandwich con acabado de imitación a teja.
El núcleo de los paneles es aislante térmico fabricado con espumas de alta densidad.
El aislamiento térmico de estos paneles para tejados es excepcional: en 30 mm ofrece un nivel semejante a 60 centímetros de hormigón, con lo que se consigue un presupuesto mucho más reducido con el mismo nivel de eficacia en la aislación térmica de la cubierta.
Las cubiertas de panel sandwich están diseñados para una pendiente mayor a un 5% de inclinación.
La instalación de Placas sandwich se realiza mediante el fijado a la estructura con tornillería de acero.
La estructura creada con perfilería de acero debe seguir una rigurosa tabla de cargas que fija el peso a sustentar en la cubierta por metro cuadrado.
En los casos en los que se mantenga la cubierta existente se fijan unos perfiles pequeños al tejado y los paneles a estos perfiles.
En la imagen superior mostramos la cubierta de una gran comunidad de vecinos en la que se sutituyó el tejado anterior por una cubierta de chapa perfilada.
Disponemos gran cantidad de modelos de perfiles para colocación en cubiertas en referencia a la forma de la greca o adorno perfilado.
Las dos clases de adornos perfilados más comunes que instalamos son lachapa trapezoidal y la chapa ondulada.
Realizamos este tipo de trabajos gracias a los avances de los EPIs y una sólida formación en trabajos verticales que nos permiten utilizar técnicas de progresión vertical.
Nuestra experiencia con la pintura de brocha gorda nos permite desarrollar trabajos de pintura de interiores y cajas de escaleras.
Nuestra experiencia en los trabajos verticales nos convierte en una empresa idónea para la reparación de goteras ya que podemos acceder a cualquier punto de la cubierta sin necesidad de andamiajes.
Nuestros operarios están formados en trabajos de altura y la utilización de grúas brazo o plataformas elevadoras.
La propiedad debe colaborar, en la medida de lo posible, facilitando el acceso de los operarios y materiales a la obra.