Pintores de Interiores en San Andrés del Rabanedo

Pintores de Interiores en San Andrés del Rabanedo Pintores de Interiores en San Andrés del Rabanedo
Inicio Tejados Pintura Canalones Chimeneas Goteras Shunts

Pintores de Interiores en San Andrés del Rabanedo

Realizamos trabajos de Pintores de Interiores en San Andrés del Rabanedo y alrededores.

Pintura de garajes

Pintura de garajes en San Andrés del Rabanedo

Pintamos garajes y plazas de aparcamiento, pintamos las marcas viales de acuerdo a la normativa vigente.

Utilizamos pinturas anti-deslizantes, pinturas anti-polvo, pinturas anti-humedad, tratamientos epoxi, etc.

Contamos con personal altamente cualificado con mucha experiencia como pintores de interior o exterior.

Los garajes se deterioran por el continuo paso de vehículos, los humos, las grasas y la suciedad a la que se exponen constantemente.

Para contactar solo necesita telefonearnos.
De esta forma enviaremos uno de nuestros expecialistas al lugar exacto donde tengamos que pintar y este recabará toda la información necesaria para elaborarle un presupuesto acorde a sus necesidades.

Somos pintores profesionales y trabajamos en San Andrés del Rabanedo.

Pintura de pisos

Pintura de pisos en San Andrés del Rabanedo

Aplicamos pinturas en interiores de pisos, locales, cajas de escaleras y todo tipo de viviendas en San Andrés del Rabanedo.

  • Existe una gran variedad de tintes a la hora de pintar pisos, nosotros le facilitaremos una carta de colores y usted elegirá los que más le convengan.
  • La mayoría de pinturas son aptas para superficies porosas (yesos, hormigón, madera); para materiales esmaltados como metales o baldosas se utilizan otros materiales y métodos de trabajo.
  • Somos pintores profesionales que trabajamos en San Andrés del Rabanedo y el resto de la provincia de León.

Pintura de interiores

Nuestra principal ventaja competitiva se basa en la práctica, somos pintores desde antes de nacer la empresa Trabajos Verticales Abismo SL.

Pintura de interiores en San Andrés del Rabanedo

Además de pintar contamos con mucha experiencia en la reparación de grietas o la eliminación de humedades, ya sean por condensación como por filtraciones del exterior.

¿Cuánto costaría pintar una casa en San Andrés del Rabanedo?
El precio de pintar en interiores depende de las dimensiones de la vivienda, el número de puertas y ventanas, el estado de los tabiques o los colores escogidos, lo más recomendable es realizar un presupuesto.



Nos dedicamos a la conservación y mantenimiento de edificios mediante sistemas de trabajos verticales, sin necesidad de utilizar andamios, lo que evita costes innecesarios.

En Trabajos Verticales Abismo SL, nos dedicamos a la realización de todo tipo de trabajos en altura y de dificil acceso sin y con andamios.

Nuestros operarios están formados en trabajos de altura y la utilización de grúas brazo o plataformas elevadoras.



Cambio de bajantes

Nuestro personal está debidamente cualificado para poder desarrollar este tipo de trabajo y realiza cursos de formación de trabajos en alturas y seguridad.

Limieza de canalones

Trabajamos con todas las garantías donde resulta imposible instalar un andamio por la irregularidad del suelo.

Trabajos Verticales Abismo SL es una empresa constituida el 21/04/1998 en Leon. Trabajos Verticales Abismo sl está inscrita en el Registro Mercantil de Leon. La actividad SIC de Trabajos Verticales Abismo sl es 1752 Revestimiento de suelos y similares sc y su objeto social es Reformas Verticales, Con y Sin Andamios, Mediante Trabajos de Pintura, Restauración, Limpieza, Impermeabilización de Fachadas, Patios y Otros Elementos Edificados su Reforma y Revestimiento General.

Nuestra empresas está inscrita en el Registro Mercantil de Leon Tomo 848 general, folio 3, hoja nº LE: 9577

Trabajos Verticales Abismo SL está inscrita en el Registro Mercantil de Leon Tomo 848 general, folio 3, hoja nº LE: 9577



Trabajos Verticales Abismo SL

Av San Froilán nº 51, 24005 León, Spain
Tel:987 286 165 & 649 980 123 - e-mail: contacto @ abismoleon.com

E-MAIL

MENÚ

LLAMAR